martes, 26 de julio de 2011

Uno de esos dias de mal humor..

Hoy es uno de esos días en los que estoy rayadísima. Juro que ya no aguanto mas! no soporto mas nada, siento que pasan los días y siempre algo tiene que pasar para que mi malhumor aumente o vuelva a aparecer una vez que logre separarme de el por un ratito al menos. Estoy cansada, principalmente de que todo me salga mal o el 99% de las cosas por lo menos, si.. llamenme exagerada, no me interesa, YO me siento así. Odio es lo que tengo, odio hacia mi persona. Creo que aunque quizas la culpa la tengan los demas, siempre voy a dar vuelta todo para llamarme finalmente a mi "la culpable de todo"
¿Por qué si yo doy todo, no me devuelven nada? ¿no se supone que es "dar para recibir" ? ¿o será que "todo vuelve" ? Si. Creo que eso es lo que pasa. Merezco esto, se que no fui buena en el pasado, por eso todo esto es mi culpa. Es mi culpa porque lo que yo di, lo estoy recibiendo. Se que hice mal a muchas personas que por mi daban todo, o quizas lo unico que hacian era tratarme bien y yo hacia absolutamente lo contrario. Eso es lo que pasa.. ahora me esta pasando lo mismo que hice que pasaran los demas. Por eso es mi culpa, por eso merezco estar mal, por eso merezco esto.. merezco sufrir.