miércoles, 24 de agosto de 2011

Una mentira, eso es el amor.. una mentira con mucho marketing.

Cuando tenia ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenia un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando.
Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mi. Se que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo.
¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo?
- No te voy a preguntar si te gusta, porque lo amas ¿no?

- El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es porque nadie me ama a mi.
¿Por que a mi no me puede pasar eso? ¿Porque yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Porque nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo se porque. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamoran de un galán, porque no soy sexy, porque tengo feo pelo...¿vos viste como es mi pelo? Nunca te gustaría alguien con mi pelo. Y aparte soy re torpe, y no soy canchera.
Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya se que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustara o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo se no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por que?
Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque de chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor... nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿Y sabes que?
- No existe.