miércoles, 24 de agosto de 2011

-*

Por que no puedo valorar a las personas que me quieren ? Por que quiero a las que no darian nada por mi? Aveces soy tan tarada, o quizas siempre lo soy...
Por que por momentos siento que ya no existis? por que por momentos siento que me queres y por otros siento que nunca me quisiste? creo que hice bien en no volver a intentar nada con vos.. 8 meses pasaron, 8.. no me tenia fe para pasar ni un mes lejos de vos, pero se que si hubiese seguido con vos, ahora estaria muchisimo peor de lo que estaba cuando todo termino. Pero sabes que pasa? que siento que voy a repetir la historia este con quien este, porque siempre era yo la que tenia que decir algo para que me digas algo, por que siempre era yo la que tenia que empezar un tema de conversacion, o ese tipo de cosas, hasta que paso el tiempo y ya podiamos hablar de cualquier cosa, pero siempre era YO la que daba el pie a algo.Estoy cansada de ser yo la que busque y no ser buscada! Ser yo la que hable, ser yo la que cuente, ser yo la que se ria, ser yo la que pregunte, yo yo yo yo yo.