viernes, 21 de octubre de 2011

yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor..

Comprender, aceptar.. hicimos nuestero camino al caminar y hoy decidimos frenar acá.. NO VAMOS AL MISMO LUGAR. Dije "hasta acá, ya fue, me voy, mi vida no esta junto a vos". Ya me cansé que te de igual si soy felíz o no lo soy.. comprender, aceptar.. parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. Aveces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestion de maldad.. es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiendome, mascando mi rencor.
No me quedó mas que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar.. prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa ni bien estar, lo importante es tu ansiedad. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor, vos preferís no analizar seguís en busca del amor. Comprender, aceptar.. por los dos ya no va más
El tiempo nos dirá que hacer, el tiempo nos dirá que así estuvo bien.