domingo, 16 de octubre de 2011

Qué bonito estás cada día mas, tanto que decir tanto que reir... para no llorar. No pretendi que lo dejaras todo por mi amor, no te dije que conmigo te iba a ir mejor, solo pedía que no ignores a tu corazon, es el unico que siempre tiene la razon, he inventado mil razones para olvidarte he luchado con mis ganas para no llamarte. Quedan los recuerdos flotando entre tus besos.. anoche lo soñé. Se que puedo controlar mis pensamientos pero es imposible callarme lo que siento.

Se siente tan raro volver a pensar en vos como lo hacia antes.. el otro día vi la fecha y pense.. "un dia como estos, el año pasado era tan diferente". Es tan raro pensar como cambian las cosas de un dia para el otro.. Pero me siento bien por poder decir que ya aprendi a no necesitarte, y pense que jamás iba a poder lograrlo.. ES GENIAL nunca pense que me iba a pasar.
Pero el verte es algo que me desestabiliza, si antes te veia podias cambiarme el dia y alegrarmelo por completo, pero ahora me generas totalmente lo contrario. Siento bronca, muchisima bronca y rencor por todo lo que paso y llego a sentir que te odio con todo mi corazon. Novios no fuimos nunca, pero nunca voy a volver a llegar a tener una amistad con vos, prefiero hacer borron y cuenta nueva, no te deseo que te vaya bien sinceramente, pero ojala entiendas y te des cuenta de todo lo que me causaste.
2011 sos una porqueria, lo unico que te pido es que termines rapido!