jueves, 24 de febrero de 2011

Me paso día y noche pensando en ti y no se si sentarme a llorar o a reír, la 
vida es injusta dicen por ahí pero desde que no estas no se si gane o perdí. 
Y me duele pensarlo, me duele aceptarlo que ya tu no estas y que no volveras. 
Me duele y me duele en el fondo de mi corazón, me duele y me quema tener la
ilusión y no la razón. No vuelvas... no vuelvas nunca 
mas, no vuelvas... lastimas mi corazón. 
Adios, adios que te vaya bien, cuando te marches contigo mi corazón se ira 
como las olas que restan todo al inmenso mar así mis lagrimas te llevaran. Yo 
también quisiera hablarte, yo también quiero abrazarte pero el destino 
se paro... me duele tener que atender una llamada donde dice que quieres volver.  
Mi corazón se ha rendido, se encuentra destruido 
y todo por confiar en ti, mi vida 
entera te la di. Se que no soy perfecta que me sobran los defectos,
pero tengo una virtud.. es como alguien, ese alguien eres tu. Que duele mas?  
Que te hayas ido, que regreses, que el amor que nos tenemos con el tiempo crece 
y crece? Pero es dañino... afecta mas, nos duele tanto. Cuando vienes 
solo sufro, cuando no reviento en llanto, es difícil pero es mejor no volverte a ver 
porque desde tu recuerdo que me hacen comprender que lo nuestro es imposible...
Nos hace daño. Que este amor nunca jamas podrá ser.  Dicen por 
ahí que perdiendo aveces se gana..
y estoy empezando a creerlo!