domingo, 13 de febrero de 2011


todo yo lo empecé como si fuera un juego, y entre la espada y la pared yo me encuentro, no quise lastimarte, perdona por ocultarte que yo tenía mi gata cuando yo empecé a buscarte, ahora no quiero dejarte tampoco puedo negarte que a ella yo la quiero y a ti empecé a amarte
 ¿A quien realmente queres y a quien realmente amas? ¿Alguna vez te hiciste esa pregunta? No puedo evitarlo.. me genera bronca saber lo que estas haciendo en este momento. Genial, es tu vida y yo no estoy mas en ella, por ese mismo motivo no tengo razones para enojarme ni mucho menos molestarme con vos. Pero recordé, una de tantas cosas que prometiste y nunca cumpliste. "No quiero ser un X mas en tu vida" "Yo lo voy a arreglar". Te salio igualito, como te dije. Repetiste la historia otra vez, y vos sabes mejor que nadie como sufri con eso, ¿Te acordás cuando te contaba lo triste que estaba por el? ¿Te acordas cuando me aconsejabas diciendome que lo sacara de mi vida porque personas como el no valian la pena y solo querian lastimarme? ¿Recordas cuando me dijiste que estabas seguro que habian mejores que el? ¿Tengo que tomar tus propios consejos y aplicarlos sobre vos?