miércoles, 24 de agosto de 2011

Me siento super estupida. Me equivoco, me equivoco y me vuelvo a equivocar. De eso se trata la vida? de todo el tiempo cometer errores e intentar "aprender" de ellos? para despues claramente estar triste con cara de ojete todo el santo dia. La verdad es que siento que nunca voy a aprender de mis errores, porque todo el tiempo los vuelvo a cometer.
Soy una persona demasiado ignorante y demasiado egoista al parecer, lo soy pero no lo soy. Por que soy diferente con todo el mundo? no se trata de falsedad, eso lo tengo claro.. pero es que sera que todos somos diferentes en cierto sentido con cada persona? dios mio. en mi casa soy la peor persona del mundo y es donde menos deberia serlo, porque son ellos los que nunca me dejaron sola y me aceptaron siempre tal cual soy (aunque de vez en cuando hayan reproches y piensen de mi cosas que NO SON) se que me quieren.. 
Me gustaria tanto volver el tiempo atras, y me pone tan mal pero tan mal no poder hacerlo.. me gustaria que pueda volver a vivir feliz en familia, con mi papa, mi mama y mi hermano. cuando eramos felices los cuatro juntos, y todo parecia estar bien.. me duele tanto pero TANTO saber que se odian entre ellos y escuchar comentarios que la verdad no querria escuchar. 
ME DUELE TANTO QUE CADA VEZ QUE REPUNTEMOS Y ESTEMOS BIEN, PASE ALGO QUE NOS DERRUMBE POR COMPLETO Y NOS SAQUE LAS GANAS DE VOLVER A LEVANTARNOS. ESTOY COMPLETAMENTE HARTA DE QUE SIEMPRE PASE LO MISMO, Y LO QUE PEOR ME PONE, ES SABER QUE NO PUEDO HACER UN CARAJO PARA CAMBIARLO!